Preguntas frecuentes

Aquí puedes encontrar las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes.

1. ¿Puedo comprar un producto de un color diferente?

A partir de 3.500 unidades de compra se hace desarrollo de color,  si la cantidad es inferior a 3.500 unidades aplica  únicamente la carta de color disponible en de cada producto

2. ¿Venden productos por unidad?

No, se maneja una venta mínima que se puede validar en cada producto

3. ¿Cómo puedo poner mi marca en algún producto?

Debes entrar al módulo de personalización y allí podrás poner la marca que desees

4. ¿Cómo puedo iniciar el desarrollo de una marca propia?

Contáctanos por medio del área comercial ventas@placecol.com.co

5. ¿Puedo comprar los productos para exportación?

Si el país de compra no es Colombia, SI, ya que los productos de exportación no aplican para Colombia.

6. ¿Hay cantidades mínimas de unidades de venta?

Si, está en la unidad de compra de cada producto.

2. ¿Cuál es el valor del envío de mi producto?

El valor dependerá de la cuidad donde desees el envió, para saber el costo solicita una cotización por medio de la pág. web en el módulo de cotizador.

3. ¿Cuánto demora la entrega de mi producto?

Los pedidos se procesan una vez el pago este realizado, el área comercial brindará detalles del tiempo.

4. ¿Hacen envíos internacionales?

Si. El costo del envió lo sume el cliente.

5. ¿Puedo pagar el valor del envío contra entrega?

Si. Únicamente el envío no el producto.

1. ¿Puedo estampar a más de una tinta?

Nuestra tecnología permite solo una (1) tinta.

3. ¿Cómo es el proceso de personalización de un producto?
  1. Entra al módulo de personalización.
  2. En el icono de texto escribe el nombre de la marca, elige color, tamaño y tipo de tipografía.  Si deseas puedes cargar la imagen de tu logo y ubicarla en el área de impresión.
  3. Guarda la imagen y solicita cotización para que enviemos los costos de tu personalización. 
  4. Ten presente que tanto nombres como logos se imprimen únicamente a una (1) tinta.
4. ¿Puedo estampar dos logos en mi producto?

No, solo podemos manejar un logo.

5. ¿Cómo es el sistema de marcación de un producto?

Utilizamos maquinas tampografícas y hotstamping a una tinta.

6. ¿Existe una unidad mínima de venta para marcar mi producto?

Si, depende de la unidad mínima de venta del producto que encuentras en cada producto.

1. ¿Qué opciones de pago hay?

Por el momento transferencia electrónica a los bancos aliados: banco caja social, banco occidente y Bancolombia.

2. ¿Cómo el proceso de pago?

Por medio de transferencias bancarias a los bancos aliados: banco caja social, banco occidente y Bancolombia.

1. ¿Cuándo mi producto tiene cambio?

Cuando presenta un defecto de fabricación.

1. ¿Qué debo hacer para comprar un producto?

Debes enviar tu Rut y correo electrónico para emisión de factura al correo de ventas@placecol.com.co, proceder con el pago por medio de una transferencia y enviar por medio electrónico el soporte de pago.

¿Tienes una pregunta diferente?

Si aún tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros .

Ir a Contacto