Menos plástico y más vida para reutilizar desechos industriales
Reutilizamos residuos de nuestros procesos industriales

El compromiso con reducir el impacto ambiental por medio de innovación en producto

El compromiso ambiental de Placecol se ve reflejado en el desarrollo de nuevos productos sostenibles con el medio ambiente .Por tal motivo realizamos el lanzamiento de: ECO – ganchos, pensando en un planeta con #MenosPlásticoMásVida.

Nuestro lanzamiento quiere disminuir el impacto ambiental de la empresa por medio de un proceso de reutilización de plástico. ¡te invitamos a conocer las 5 perspectivas del nuevo producto ECO ganchos!

#1 Innovación en producto

ECO – ganchos es producido con plástico reutilizado. Nuestros ganchos están hechos con un material que es considerado residuo dentro del proceso productivo de la compañía, de esta manera se da utilidad a este sobrante generando una disminución de desperdicios en el medio ambiente creando un producto innovador por su carácter ambiental y colores atractivos.

# 2 No le tengas miedo a lo «recuperado» o «reutilizado»

El concepto de recuperado puede inquietar a muchas personas. Porque lo pueden considerar un artículo de mala calidad o de un material débil; pero es lo más alejado de la realidad, es un producto hecho con residuo de plástico de alta calidad ya que es lo que nos exigen en los estándares de fabricación de nuestros insumos de higiene oral.

Eco Ganchos nuestro producto con plástico reutilizable
Eco Ganchos nuestro producto con plástico reutilizable

# 3 Reducimos la cantidad de plástico en el ambiente

En cada producción de 1000 de nuestros ECO – Ganchos se recuperará 68 kg de residuos plásticos que en el pasado terminaban en el vertedero de basura. Por lo tanto son 68 kg menos de plástico en fuentes hídricas y ecosistemas naturales.

#4 Etiqueta de producto verde

Nuestro producto Eco – Ganchos está completamente enfocado en ayudar al planeta, por lo tanto cuenta con una etiqueta de cartón reciclado donde evitamos usar componentes tóxicos que llevan las etiquetas genéricas. Así mismo no se usa el plastificado de etiqueta lo cual disminuye la cantidad de plástico de un solo uso en el ambiente.

#5 Compromiso ambiental de PLACECOL

Estamos comprometidos con el medio ambiente por esa razón generamos productos y se incentiva la conciencia ambiental dentro de la empresa, como con todos nuestros colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
Abrir chat